¿Quiénes somos?

Nuestra firma fue creada en 1977 con el objetivo de brindar servicios de auditoría, impuestos y consultoría con profesionalismo y excelencia, una esencia que ha sido transmitida y cultivada a lo largo de más de 40 años de actividad ininterrumpida.

Desde nuestros inicios comprendimos que la especialización es un valor y nuestra principal ventaja competitiva. Por eso nos especializamos en el asesoramiento a empresas de la cadena agroalimentaria y desarrollamos, desde el año 2013, una área de negocios dedicada al asesoramiento de startups y empresas de tecnología.

Para nosotros la capacitación y formación continua de nuestros integrantes es un compromiso primordial. Por eso desarrollamos y seguimos fortaleciendo una red de profesionales con acceso a los más modernos recursos y metodologías, lo que nos permite brindar soluciones ágiles y efectivas.

Nuestros valores

Definen el espíritu de nuestra organización y orientan nuestra toma de decisiones, cómo trabajamos internamente, la calidad de los servicios que les brindamos a nuestros clientes y nuestro compromiso con la comunidad.

  • Profesionalismo: somos un equipo de especialistas que brinda servicios de excelencia.
  • Liderazgo: sustentado en el aprendizaje, la formación continua, la vocación de servicio, la confianza y la sinergia de esfuerzos.
  • Innovación y creatividad: generamos y compartimos ideas. Nos apasiona investigar y afrontar nuevos desafíos.
  • Trabajo en equipo: valoramos las diferencias y nos ocupamos de complementar, capitalizar y potenciar el aporte de cada uno de los miembros de nuestro equipo.
  • Relaciones a largo plazo: nuestro compromiso es construir relaciones duraderas con la gente que nos elige y confía en nosotros para desarrollarse profesionalmente o para tomar nuestros servicios.
  • Orientación al cliente: ante escenarios dinámicos, nos proponemos anticiparnos y responder con energía, entusiasmo, pasión y agilidad a las concretas necesidades de gestión de nuestros clientes.
  • Respeto y sinceridad: nuestro compromiso es crear un ambiente integrador sustentado en la honestidad, la integridad, el respeto y la confianza. Celebramos la diversidad de pensamientos y crecemos a través de ellos.

Misión

Brindar servicios profesionales de calidad traducidos en soluciones efectivas acordes a las necesidades individuales de nuestros clientes. Ofrecerle a cada uno de los integrantes de nuestro equipo la posibilidad de alinear sus objetivos personales con su desarrollo profesional, y constituirnos como la firma de consultoría más atractiva para los mejores talentos.

Visión

Constituir una firma líder en la prestación de servicios de auditoría, impuestos y consultoría a empresas de la cadena agroalimentaria y a empresas de tecnología, que se distinga por la calidad, enfoque global y prestigio de sus profesionales.

Socios fundadores

CP Carlos Barrero
Socio auditoría

Egresó como contador público de la Universidad Nacional de La Plata en el año 1973…

CP Lic. Juan Manuel Barrero
Socio de consultoría y nuevos negocios

Se graduó como Contador y Lic. en Administración de Empresas de la UCA en el año 2007…

CP Alejandro Larroudé
Socio de impuestos

Es contador público graduado de la Universidad Nacional de La Pampa en 1986…

«El equipo de Barrerro&Larroude es en un excelente aliado en conocimiento para empresas tecnológicas. Es muy ordenado respecto a su alcance y tareas.«

Daniela Imaz
Office Manager – Increase

«Trabajar junto a Barrero & Larroudé nos ayudó a agilizar nuestros procesos. Su equipo cuenta con gente capacitada en el sector y que entiende las necesidades de nuestra compañía

Equipo de ADBlick Ganadería

«Nuestra empresa se encontraba en un proceso de reestructuración y pase generacional. Trabajar con Barrero & Larroude nos permitió ordenarnos administrativa e impositivamente.»

Leonel Pumar
FeedLot Santa Ana

«En Barrero & Larroude tienen en cada área un especialista siempre disponible para dar una respuesta. Dimos un paso correcto al elegirlos.«

Alejandro Leston
Mµvin

«En Barrero & Larroudé encontramos un servicio profesional, rápido y muy preciso. Por eso agregamos a otras empresas en la órbita de sus servicios«

Ing.Agr. Diego Beccar Varela
Diego Beccar Varela y Cía. S.A.

Para más información de nuestros servicios