¿Cómo llegó un unicornio agtech a instalarse en Argentina?

Indigo es una empresa estadounidense que revolucionó el ecosistema agtech. Esta startup llegó a ser un unicornio partiendo de lo más diminuto del mundo biológico: los microbiomas. Su desafío es generar soluciones sustentables que maximicen la rentabilidad de los productores. Para lograrlo a través de la aplicación científica de inteligencia artificial identifican aquellos microorganismos que son beneficiosos para la salud de la planta, los multiplican y aplican tratamientos externos que revisten las semillas.

En 2017 decidieron saltar las fronteras de Estados Unidos y eligieron a Argentina para abrir su primera filial en el mundo. En menos de dos años el equipo de Indigo Argentina ya cuenta con 20 colaboradores, quienes decidieron dejar sus carreras en empresas consolidas para unirse a un proyecto que les propone crear, equivocarse y transformar una idea en un producto de alta calidad.

Este año buscan duplicar su cartera de clientes y llegar a 400 productores en Argentina. Felicitaciones a un gran equipo que sigue creciendo, desde Barrero & Larroudé estamos orgullosos de acompañarlos en este desafío.

Compartir en:

Dejanos tus comentarios