Quiénes Somos

Barrero & Larroudé

Creemos que la mejor forma de presentarnos es compartir los antecedentes y las razones que nos permitieron convertirnos en un referente profesional en las áreas de impuestos, auditoría y consultoría.
 
Reseña

Nuestra firma fue creada en 1977 con el objetivo de brindar servicios de excelencia y seriedad profesional. Esta esencia ha sido transmitida y cultivada a lo largo de 37 años de actividad ininterrumpida.

Constituimos un equipo que presta servicios de auditoría, impuestos y consultoría. Nacimos en Trenque Lauquen y desde nuestros inicios comprendimos que la especialización es nuestro principal valor y ventaja competitiva. Es por ello que nos hemos especializado en el asesoramiento a empresas de la cadena agro-alimentaria.

La calidad de nuestro servicio se distingue por nuestra trayectoria y especialización en el rubro, la cercanía y el espíritu de servicio de nuestros profesionales: comprendemos los desafíos de gestión que representa la administración de los agronegocios, y es por ello que nuestra premisa es acercar la gestión a la producción, para asistir en todas las etapas de creación, establecimiento y desarrollo de las personas que nos eligen.

Además, en 2013 desarrollamos una nueva área de negocios, dedicada al asesoramiento de Start-ups y Empresas de Tecnología e Internet.

Actualmente, contamos con oficinas en Trenque Lauquen, Tres Lomas y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es nuestro compromiso la capacitación y formación continua de nuestros integrantes. En este sentido, hemos construido y seguimos fortaleciendo una red de profesionales con acceso a los más modernos recursos y metodologías, lo que nos permite brindar soluciones ágiles y efectivas.

Nuestros Valores

Los siguientes valores definen el espíritu de nuestra organización y orientan nuestra toma de decisiones: cómo trabajamos internamente, la calidad de los servicios que les brindamos a nuestros clientes y nuestro compromiso con la comunidad.

Profesionalismo: somos un equipo de especialistas que brinda servicios de excelencia.

Liderazgo: sustentando en 4 principios: aprendizaje y formación continua, vocación de servicio, confianza y sinergia de esfuerzos.

Innovación y Creatividad: generamos y compartimos ideas. Nos apasiona investigar y afrontar nuevos desafíos.

Trabajo en equipo: valoramos las diferencias y nos ocupamos de complementar, capitalizar y potenciar el aporte de cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Relaciones a largo plazo: nuestro compromiso es construir relaciones duraderas con la gente que nos elige y confía en nosotros para desarrollarse profesionalmente o para tomar nuestros servicios.

Orientación al Cliente: ante escenarios dinámicos nos proponemos anticiparnos y responder con energía, entusiasmo, pasión y agilidad a las concretas necesidades de gestión de nuestros clientes.

Respeto y sinceridad: nuestro compromiso es crear un ambiente integrador sustentado en la honestidad, la integridad, el respeto y la confianza. Celebramos la diversidad de pensamientos y crecemos a través de ellos.

 

Visión
Constituir una firma líder en la prestación de servicios de auditoría, impuestos y consultoría a empresas de la cadena agro-alimentaria y de tecnología e Internet a nivel internacional, distinguida por la calidad y prestigio de sus profesionales.

 

 

Misión
Brindar servicios profesionales de calidad traducidos en soluciones efectivas acordes a las necesidades individuales de nuestros clientes. Ofrecerle a cada uno de los integrantes de nuestro equipo la posibilidad de alinear sus objetivos personales con su desarrollo profesional, y constituirnos como la firma de consultoría más atractiva para los mejores talentos.

 

 

Construyendo redes de aprendizaje
Socios:
CP Carlos Barrero
    
 
CP Lic. Juan Manuel Barrero
    
       
CP Alejandro Larroudé
    
   
 
Nuestro Equipo

Contabilidad y Auditoría:
CP Carlos Barrero
    

CP Alejandra Noya
    

CP Estefanía Hapanowicz
   

CP Pedro García
   

CP Roberto de Lucía
  

CP Lía Guilligan

 

 

Impuestos:
CP Alejandro Larroudé
    

CP Lucía Zubillaga
    

CP Belén Rodríguez
  

CP David Acuña
    

Sra. Laura Oyhamburu

   

Sra. Natalia Martín
   

Sra. Alejandra Peust
   

Srta. Lorena Eloy
   

Juan Manuel Páez

 
Sistemas
Téc. Juan Pablo Gortari
   


 

Consultoría:
CP Lic. Juan Manuel Barrero
    
 

RRHH / Laboral:
Lic. María Mercedes Barrero
    

Srita. Soraya Claus
   
 

Legales
Dr. Guillermo Arce Monsegur
    

Srta. Soledad Mendez

Finanzas

CP Nicolás López Regueiro


Comunicación / Rel. Institucionales
Lic. Bárbara Gorodetzky 

Lic. Santiago Zapata
 


Administración
Sra. Mary Gomez
   

Sra. Sandra Jaureguizar
  

Srta. Soledad Mendez
  

 

Oficina Tres Lomas:

Sra. Marta Cura
  

Sra. Angelina Arias
  

Srta. Manuelita Funes
  

Sra. Griselda García
  

NEWSLETTER

Manténgase actualizado con las novedades de nuestro Newsletter.