CP Alejandro Larroudé

 

Créditos Impositivos
Recupero y Transferencia

Actualmente existen diferentes normativas que permiten a los contribuyentes presentar solicitudes a nivel nacional como provincial, para convalidar saldos de créditos fiscales que poseen a su favor.
 

Nuestra tarea consiste en brindar asesoramiento específico a nuestros clientes para el recupero de créditos que estos poseen contra el fisco producto una incorrecta planificación fiscal desde la concepción del negocio o bien por ineficiencias del sistema tributario argentino.

Contamos con un equipo especializado que analiza el problema en forma integral, detectando la causa de la generación del saldo a favor y presentamos, considerando la normativa actual, un asesoramiento y solución para el probelam detectado. Prestamos asesoramiento en la materia hace más de 35 tanto a emprensas líderes como emergentes de la región y nuestros profesionales cuentan con experiencia principalmente en sectores de exportadores (aceites, cereales y oleginosas, frigorificos, empresas tecnológicas, etc) y empresas cuya estructura fiscal requiere una optimización para minimizar los saldos.

Enumeramos los trabajos mas frecuentes a los que ayudamos a nuestros clientes:
  • Recupero de Impuestos al Valor agregado por exportaciones. RG 2000/2006 AFIP y modificatorias.
  • Demoras en los Reintegros Sistemáticos de IVA por venta de granos. RG 2300.
  • Transferencia de creditos fiscales RG 1466 AFIP y modificatorias.
  • IVA Bienes de Capital RG 1168 AFIP y modificatorias.

Director a cargo:
CP Alejandro Larroudé
    

Vea También
 

NEWSLETTER

Manténgase actualizado con las novedades de nuestro Newsletter.