Blog Emprendedor

Constitución de S.R.L en 24 hrs en la Ciudad de Buenos Aires

Una medida relevante en el camino de facilitar la regularización de sociedades en el mundo emprendedor

Fuente: Barrero & Larroudé ()
+

Qué obligaciones tributarias tienen las Sociedades por acciones Simplificadas

A partir del 1 de Septiembre, las Sociedades por Acciones Simplificadas comenzaron con su inscripción ante la Inspección General de Justicia (IGJ). Todo este tipo de inscripciones se realiza vía electrónica en la plataforma Trámites a Distancia, que en el caso de adoptar el contrato constitutivo modelo, el plazo de inscripción será de 24hs.

Fuente: Barrero & Larroudé (Blog emprendedor)
+

Normas contables e información de gestión

Las normas contables o de información financiera tienen por objetivo presentar información económica y financiera de los negocios en forma homogénea, de manera que los usuarios de dicha información conozcan los criterios utilizados en la preparación. Esto permite que pueda compararse la performance de una compañía con otras similares de su industria, o de la misma compañía de un período a otro, sin que las variaciones impliquen problemas de medición de los resultados o de los activos netos. ¿Querés saber más? Hacé click

Fuente: Barrero & Larroudé ()
+

Costos y oportunidades de la Sociedad por Acciones Simplificada (SAS)

Si estás decidido a emprender o a formalizar tu emprendimiento entonces te encontrás frente a un desafío. Te ayudamos a analizar costos y oportunidades de cómo emprender vía una SAS y de esa forma tomes una decisión que se ajuste a tus necesidades. Con la sanción de la Ley de Emprendedores en marzo de este año, se crearon las SAS, ¿qué son las SAS? Son “Sociedad por Acciones Simplificada”: un nuevo tipo societario que se suma al menú de opciones de estructuración que tienen las PyMEs y los emprendedores para darle vida a sus negocios.

Fuente: Barrero & Larroudé (Costos y oportunidades de la Sociedad por Acciones Simplificada (SAS))
+

Por qué es importante digitalizar tu PYME

En la actualidad, la digitalización de la información es la base para poder contar con datos objetivos, obtener información de gestión en línea y tomar buenas decisiones. Sumado a esta nueva era informática, el Ministerio de Producción de la Nación lanzó el “Plan de innovación digital para PYMES” ¿En qué consiste? Son descuentos para comprar equipos informáticos, capacitaciones gratuitas y financiamiento para compras.

Fuente: Barrero & Larroudé ()
+

NEWSLETTER

Manténgase actualizado con las novedades de nuestro Newsletter.