CP Alejandro Larroudé

 

Auditoría y Planificación Fiscal

Entendemos que las empresas están inmersas bajo un sistema tributario complejo y cambiante que requieren un servicio profesional que no solo sea la liquidación y confección de las declaraciones juradas de los impuestos nacionales, provinciales y municipales, sino también una adecuada planificación fiscal. Es decir, mediante la identificación anticipada de las vulnerabilidades se generan oportunidades de crecimiento para el ente.
 

La problemática fiscal actual plantea para los responsables del área impositiva de las empresas, la necesidad de contar con un asesor externo con quien analizar cuestiones que presentan interpretaciones alternativas así como para poder contar con una actualización constante ante los cambios en las normas que regulan la materia impositiva. En línea con lo expuesto y a modos de ejemplo enviamos periódicamente mails específicos comentando las principales normas relacionadas con la actividad de la sociedad, atendemos consultas verbales y escritas sobre temas impositivos referidos a gravámenes nacionales, provinciales y municipales. También realizamos auditorías fiscales donde revisamos los procesos ímplicitos en esta materia.

Para esto acompañamos diariamente al directorio y los responsables a cargo de los impuestos brindando asesoramiento permanente mejorando la comunicación con los profesionales que presten el asesoramiento.

Finalmente nuestro equipo cuenta con la experiencia para el asesoramiento en la estructuración y desarrollo de negocios internacionales, para lo cual trabajamos con una red de profesionales local e internacional.


Director a cargo:
CP Alejandro Larroudé
    
 

Vea También
 

NEWSLETTER

Manténgase actualizado con las novedades de nuestro Newsletter.