Auditoría
 

CP Carlos Barrero

Auditoría


La independencia, las pautas referidas al desarrollo de los distintos trabajos y la preparación de los informes que regulan las Normas Profesionales es el compromiso que asumimos en Barrero & Larroudé.

La satisfacción de esos requerimientos asegurará que se logre el ineludible grado de confiabilidad en la información contable para que las partes interesadas la utilicen como base para orientar adecuadamente sus decisiones.

La auditoría es un proceso que tiene como objetivo expresar una opinión respecto de si los estados financieros están preparados, en todos los aspectos materiales, de acuerdo con las Normas Contables Argentinas y los estándares internacionales de información financiera (NIIF/IFRS).

El compromiso de Barrero & Larroudé respecto a la calidad e integridad de las auditorías está reflejado en nuestra metodología.

Diseñamos un plan de auditoría centralizado en aquellas áreas significativas y que son vitales respecto del tipo de riesgo que enfrenta el cliente y nuestra firma. 

El resultado no es solo una auditoría eficiente, sino también una auditoría que será efectiva. La identificación anticipada de las vulnerabilidades y oportunidades de crecimiento hacen posible que nos concentremos en el trabajo de auditoría sobre aquellas áreas de mayor riesgo.

Respecto a otros tipos de trabajos profesionales que tienen por objeto brindar un grado de seguridad sobre determinada información que no está referida a estados contables, distintos de una auditoría o revisión de información contable histórica, pondremos la máxima atención que la información cumpla con los estándares sobre los cuales se solicita la información a efectos de cumplir acabadamente con el encargo.

Aquellos servicios profesionales, donde se aplican procedimientos específicos como las certificaciones y otros servicios relacionados, pondremos nuestro compromiso en asegurar la calidad y efectividad de la información suministrada.

Finalmente la respuesta de nuestros clientes es muy importante. Medimos nuestro desempeño respecto de haber cumplido las expectativas del cliente y haber entregado valor.


Director a cargo:
CP Carlos Barrero
    

Vea También
 

NEWSLETTER

Manténgase actualizado con las novedades de nuestro Newsletter.